Marod (Martha Rodríguez Cabezas)

Martha Rodríguez Cabezas es Investigadora y Psicoterapeuta. Licenciada en Psicología (Universidad Ӧtvӧs Loranc, Budapest, Hungría 1984—Universidad de la Habana, 1989).  Ha participado en múltiples investigaciones de Psicología, Arte y Sociología.

Se ha especializado en temáticas como Psicoterapia y Relación de Pareja, Psicología Clínica, Talento y Creatividad, Capacidades Artísticas, Técnicas de Relajación y Meditación. Coordinadora y profesora del Proyecto Infancia, Artes Plásticas y Psicología.

Cuenta con una obra artística que ha expuesto en diferentes países bajo su nombre artístico “Marod” en la cual ha desarrollado tópicos referentes a las relaciones humanas, la paz, las partículas elementales y la teoría de la relatividad, la música y la espiritualidad.

Miembro del staff del Proyecto Comunitario, Asistencial y de Orientación Psicológica y Línea de ayuda, “Su teléfono amigo Iglesia Presbiteriana de la Habana”. Actualmente su labor científica está centrada en la temática de la relación de pareja, la teoría de los sistemas y la complejidad.

Tiene un Premio Unesco 2003 con la obra Pasando el Tiempo.
Tiene publicado el libro Descubriendo el ADN de la pareja (Ed. Unos&OtrosEdiciones, Miami, EE.UU., 2016).

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Jorge García

    Saber precio de pinturas hechas por Martha Rodríguez cabezas (Marod)

Deja un comentario