Marod (Martha Rodríguez Cabezas)

Martha Rodríguez Cabezas es Investigadora y Psicoterapeuta. Licenciada en Psicología (Universidad Ӧtvӧs Loranc, Budapest, Hungría 1984—Universidad de la Habana, 1989).  Ha participado en múltiples investigaciones de Psicología, Arte y Sociología.

Se ha especializado en temáticas como Psicoterapia y Relación de Pareja, Psicología Clínica, Talento y Creatividad, Capacidades Artísticas, Técnicas de Relajación y Meditación. Coordinadora y profesora del Proyecto Infancia, Artes Plásticas y Psicología.

Cuenta con una obra artística que ha expuesto en diferentes países bajo su nombre artístico “Marod” en la cual ha desarrollado tópicos referentes a las relaciones humanas, la paz, las partículas elementales y la teoría de la relatividad, la música y la espiritualidad.

Miembro del staff del Proyecto Comunitario, Asistencial y de Orientación Psicológica y Línea de ayuda, “Su teléfono amigo Iglesia Presbiteriana de la Habana”. Actualmente su labor científica está centrada en la temática de la relación de pareja, la teoría de los sistemas y la complejidad.

Tiene un Premio Unesco 2003 con la obra Pasando el Tiempo.
Tiene publicado el libro Descubriendo el ADN de la pareja (Ed. Unos&OtrosEdiciones, Miami, EE.UU., 2016).

← Entrada anterior

Entrada siguiente →

1 Comentario

  1. Jorge García

    Saber precio de pinturas hechas por Martha Rodríguez cabezas (Marod)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.